Nos enfocamos en resolver los mayores desafíos globales de la transición energética hacia un futuro más verde, aplicando soluciones tecnológicamente innovadoras que generan un impacto positivo y duradero potenciando los cambios necesarios para que prosperidad y sostenibilidad vayan de la mano.
El logotipo de Cox refleja su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y su visión, hacer posible un mañana sostenible generando soluciones pioneras en los sectores de agua y energía para contribuir al desarrollo de nuestro planeta.
La forma central del logo, inspirada en una gota de agua, evoca la vida y la fluidez, elementos clave para la empresa.
Además, el concepto de ciclo infinito, como la rotación de la tierra, simboliza la continuidad y el flujo constante de energía que impulsa la vida y, a su vez, las actividades de la compañía.
Finalmente, el nombre «Cox» aparece en un azul más oscuro, lo que subraya su solidez, estabilidad y constante innovación en tecnología, reafirmando su posición como una empresa sólida y rentable en su sector.
Las formas redondeadas del logotipo refuerzan la idea de permanencia y de un ciclo continuo, mientras que la paleta de colores combina un degradado de azul y coral que se fusiona, representando el agua y la energía, elementos esenciales para la vida y el negocio de la empresa, donde son líderes globales.