Estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad; uno de los principales impulsores de nuestra estrategia empresarial y un factor prioritario y diferenciador.
Contribuimos a la lucha contra el cambio climático mediante la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a través de la producción de energía renovable sostenible y garantizando el acceso a recursos de agua y saneamiento.
Proporcionamos soluciones accesibles de agua y energía renovable a nuestros clientes, incluidas comunidades desfavorecidas o de bajos ingresos, y buscamos operar de manera ética y sostenible en todas nuestras actividades.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones que contribuyan al desarrollo de las comunidades donde operamos, cuidando el medio ambiente y los recursos naturales, y siempre actuando de manera socialmente responsable.
Cox dispone de una política de sostenibilidad en la que se definen y establecen los principios y directrices de gestión y de control que habrá de seguir todo el grupo en materia de desarrollo sostenible.